Una niña fue ultimada de dos balazos por un presunto delincuente que ingresó a la casa de la familia con intenciones de robar y fue visto por la menor, quien trató de persuadir al delincuente, pero este le hizo dos disparos que impactaron en la humanidad de la pequeña en Bonanza, Caribe Norte.
La niña vivía en un barrio de Bonanza conocido como Panamá, donde el delincuente ingresó a la casa donde vivía la menor junto a su familia; y fue sorprendido por la pequeña, pero el ladrón le hizo dos disparos: uno en el abdomen y uno en el tórax.
La niña fue levada al hospital Carlos Centeno de Siuna, donde falleció la madrugada de este lunes. La mamá de la menor en sus redes sociales confirmó el deceso.
“Así te recibirá mi padre celestial. Hija ya no volveré a sentir tus besos y abrazos. Me dejaste, mi guerrera. Mi niña hermosa no sabes cuánto dolor hay en mi alma por tu partida. Mamá siempre te amará y un día nos volveremos a encontrar mi vida. Te amo”; dice en su cuenta en una de las redes sociales.
Espantoso crimen en Bonanza
En Bonanza, Rosita y Siuna hay consternación por este acto que ha sido considerado como cobarde por este delincuente que después de cometer este crimen huyó del lugar y es buscado por las autoridades.
Paola Castillo, habitante de Bonanza, dijo: “Que Dios les ayude a pasar por este momento tan difícil, les dé fortaleza para continuar. Que descanse en paz. Dios los consolará y les dará esa fuerza para continuar, todo está en las manos de papá Dios”.
Las autoridades policiales están realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del presunto criminal; que entró a la casa con intenciones de robar y acabó con la vida de una niña.