Los accidentes se encuentran a la orden del día provocados por un sin número de motivos, como son el irrespeto a las señales de tránsito, entre otros en diferentes zonas de Managua.
Así mismo, en tan solo horas tempranas del día jueves se registraron dos accidentes en diferentes zonas de Managua; los que afortunadamente solo dejaron golpes y daños materiales.
El primer hecho se dio en la pista suburbana de autónica 400 metros hacia arriba, hecho en el que resultó lesionado un motociclista; luego que el conductor de un carro supuestamente se tirara el alto y le impactara, saliendo este por los aires junto al vehículo liviano.
Cabe mencionar que, este accidente solo dejó daños materiales y golpes varios al motociclista, el que fue traslado a un hospital para descartar cualquier otra lesión.
La imprudencia fue evidente en estos accidentes en Managua
Horas más tarde se registró otro accidente de club terraza hacia abajo donde igual el lesionado fue el conductor de una moto; quien según perdió el control de su vehículo, por tratar de esquivar a una camioneta que realizó una mala maniobra vial, resultando con una herida abierta en una de sus rodillas.
«Yo venía del lado de los semáforos del club terraza, venía en mi carril derecho, pero la señora venía saliendo de otra calle y no se detuvo. Yo le pité y repite y no se detuvo; entonces tuve que maniobrar y me cambié de carril. De hecho, no venía ningún vehículo en el otro carril gracias a Dios sino me hubiera impactado, pero por hacer ese zigzag perdí el control y pegue contra la cuneta, termine en el pavimento y me caí ando un hoyo en la rodilla, y me golpeé la otra rodilla también«; dijo el lesionado detrás de cámara.
«De hecho ella no me miro y tampoco respetó el alto porque en ningún momento y no se fijó que yo venía en dirección o sea en mi carril»; agregó.
Por su parte, la policía de tránsito realizó las investigaciones pertinentes para determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los implicados.