No era su hora. Conductora de un carro color gris con placa M362 340, la cual se dirigía de norte a sur, se estrelló contra un árbol, justamente en Carretera Norte frente al parqueo Renta Car, portón 9, quedando inmediatamente volcada. De manera preliminar, la mujer, de identidad desconocida, se durmió mientras conducía, lo que ocasionó el trágico suceso.
“Me llamaron diciéndome que había pasado este percance, que había chocado y que el carro había entrado aquí a la casa de zinc. De ahí me vine yo, pero suerte la mente, no hay pérdidas que lamentar, solamente daños materiales. A la señora no le pasó nada, ella se durmió”; dijo Ramón Espinoza, dueño de casa.
Las autoridades correspondientes se hicieron presentes en el lugar de los hechos para levantar la debida investigación y esclarecer realmente cómo sucedió el percance, que afortunadamente solo dejó cuantiosas pérdidas materiales.
Supuestamente, la conductora venía de Ticuantepe después de cuidar a su mamá, que se encuentra afectada de salud, y se dice que venía desvelada, conduciendo y no se percató en el momento en que se quedó dormida y despertó del gran golpe.
Conductora de un carro color gris con placa M362 340, la cual se dirigía de Norte a Sur, se estrelló contra un árbol, justamente en carretera Norte, frente al parqueo renta car, porton 9, quedando inmediatamente volcada.#Nicaragua#Sucesos pic.twitter.com/5vXIyEgYte
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) June 30, 2024
Conductora presuntamente dormida se volcó en Carretera Norte
Viva de milagro después de tan gran impacto sobre una caseta y un árbol que se ubica en las inmediaciones de la Norte, la mujer se veía angustiada y nerviosa y se retractó de no dar declaraciones a los medios de comunicación. Pobladores cercanos le ayudaron a sacarla del auto.
Siempre se les hace el llamado a todos los conductores para que manejen con precaución y eviten incidentes como estos. En este caso, buscar a otra persona que pudiera manejar si no se siente en condiciones para hacerlo. Afortunadamente, la mujer no presentaba golpes, solo el gran susto de su vida.