En calidad de detenida fue trasladada a la estación policial número cinco Kalia Valeria Rodríguez, después de impactar dos caponeras y ocasionar lesiones en Naraye Isabel Lezama Laguna (usuaria de mototaxi) y Hollman Antonio Aguilar(conductor de mototaxi). Este hecho ocurrió al costado sur de la iglesia católica de la comarca Esquipulas, Managua.
Ambos lesionados viajaban en diferentes caponeras en direccion este – oeste cuando los impactaron violentamente por la camioneta Nissan kicks; conducida por Rodríguez, quien viajaba en dirección contraria y en aparente estado de ebriedad. Conclusión ala que llegaron testigos después de ver la actitud de la mujer.
«Tranquilícense si están bien, yo los ví bien (refiriéndose a los lesionados)»; dijo la mujer quien se le dio traslado en una patrulla.
Más detalles del incidente ocurrido en la comarca Esquipulas
«La muchacha que yo traigo venía de la iglesia y yo miro que el carro se me desvía a la derecha. Yo pensé que me iba a pegar al frente yo lo copié para que no me diera; y solo me dio el costado a la orilla en el guardafango y después le pegó a la segunda moto», aseguró dijo Dávila Rocha.
«Fíjese que la joven aquí en estado de ebriedad lesionó a dos personas al conductor de la caponera a mi sobrina que lleva un golpe en la ceja y otro va convulsionando va mal», dijo Mario José Laguna, tío de una de las lesionadas.
La verdad es que la muchacha anda tomada los dos muchachos andan trabajando, irresponsablemente ella (la causante) andaba en la calles», dijo Martin Alonso Guzmán tío de un lesionado.
Yeiner José Dávila Rocha es uno de los caponeros que impactaron, afortunadamente resultó ileso.
Las víctimas después del impacto supuestamente salieron desorientados del vehículo liviano.
Supuestamente, la presunta causante ofreció la cantidad de dos mil dólares a familiares de los lesionados, para evadir la justicia, dinero que no se aceptó por los afectados.