Al parecer, la mejor manera de arreglar los problemas para el conductor de una unidad de transporte colectivo y un chequeador; fue terminar armando un escándalo en la vía pública al momento que presuntamente se le estaba cobrando minutos de retraso. Por lo que no le pareció al conductor y empezaron a agarrarse a golpes en Chinandega.
El escándalo fue registrado la tarde del lunes primero de abril, ¡iniciando el mes y de qué forma!; en el sector de Los Semáforos El INMAOG del municipio de Chinandega.
- Te puede interesar: Bomberos luchan contra voraces llamas en incendio nocturno en Jinotega
Según testigos, al llegar dicha ruta que cubre la zona Mercado Central, El bisne y Reparto Estela; el chequeador le comentó del retraso que debía pagar, como está establecido; pero eso no le pareció para nada bien al conductor, por lo que se bajó y comenzaron los gritos.
Tanto fue la cólera que hasta una silla de plástico le terminó reventando al conductor; seguidamente continuaron golpeándose y siendo grabados por una persona que se encontraba en el lugar en Chinandega.
El video ya ha sido visto por cibernautas, quienes debatían lo sucedido. Algunos mencionan el tiempo corto que tienen estos conductores y eso hace que vayan a alta velocidad; y otros reaccionan comentando que no se debe actuar de forma violenta en situaciones como estas.
De momento no se sabe qué sucedería con ambos trabajadores al haber cometido este tipo de acciones en lugares inapropiados; pero sí está claro que ya existía indiferencia entre ellos desde hace un buen rato.
Como medio de comunicación, hacemos el llamado a que no deben solucionar inconvenientes de esta forma. La violencia solo deja daños que pueden terminar hasta en luto. La mejor forma es dialogar y llegar a un acuerdo.