La Carretera Panamericana entre Chinandega y Somotillo nuevamente se convierte en el escenario de un aparatoso accidente de tránsito; esta vez por fortuna los daños únicamente fueron materiales ya que por la magnitud pudo haber cobrado vidas.
Se trata de un incidente registrado a altas horas de la noche de este viernes; en el que el conductor de un vehículo que supuestamente circulaba a exceso de velocidad perdió el control del mismo provocando una colisión con árboles situados a orillas de la vía en el sector de la Grecia #4.
Lee también: Capturan a 23 sujetos por delitos de alta peligrosidad en Carazo
El automóvil involucrado de color rojo y placa BO 10555 se dirigía de Norte a Sur; con destino a Chinandega. Este era conducido por Juan Carlos Alvarado; quién resultó con afecciones en su columna a causa del fuerte impacto que desprendió la parte del motor del carro.
Hasta el lugar del suceso se presentaron agentes policiales, para efectuar investigaciones ante lo sucedido y los procesos competentes; así mismo una unidad de rescate de Cruz Roja de Chinandega; en la cual el accidentado se negó a ser trasladado.
Minutos después de haber sido reportando el accidente se presentó al lugar la pareja de Alvarado en compañía de otros familiares.
El carro era rentado
Las bolsas de aire y la utilización del cinturón de seguridad fueron de gran ayuda para que este ciudadano sobreviviera al impacto; también se conoció que el vehículo era rentado y que posteriormente su propietario se presentó a retirarlo convertido en chatarra y con poca posibilidad de restauración.
Hasta el momento se conoce que el estado de salud de Alvarado es estable pero que presenta dificultades para caminar por lo sería sumamente importante que este recibiría atención médica; pero se desconoce si este cambio de opinión y accedería a ser evaluado por especialistas.