De puro milagro terminó con vida el conductor de un camión que carga arena; tras sufrir supuestos desperfectos mecánicos y aparentemente quedar sin freno en plena marcha. El hecho se dio en Nueva Segovia.
El conductor del pesado medio de transporte fue identificado como Nelson Cáceres de unos 35 años; quien viajaba sobre la cuesta La Estancia cuando sufrió el incidente.
El hombre relató que sintió que la máquina no le respondía por lo que tomó la riesgosa decisión de tirarse del camión en marcha junto a los demás ocupantes y es así que lograron sobrevivir al impacto del camión sobre la vía.
Te puede interesar: Hombre perece ahogado en piscina abandonada de Masaya
El camión de marca internacional con placas de Nueva Segovia terminó con daños materiales y la arena regada sobre la vía; tanto como el intrépido chófer así como sus ayudantes quedaron vivos de puro milagro.
La Policía Nacional se presentó al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones del caso y determinar las causas del accidente que por fortuna no dejó tragedias que lamentar.
Los agentes del orden están en constante llamado a los conductores a la precaución; evitar la ingesta de licor pero además para prevenir situaciones como esta. Realizar el debido chequeo al medio de transporte antes de salir a la carretera pero sobre todo que sea una persona experta en la materia quien realice el debido chequeo del estado mecánico del vehículo, por lo menos dos veces durante el mes.