Se registró un accidente de tránsito en el que afortunadamente el conductor se llevó tremendo susto. Supuestamente, un giro indebido, fue la aparente causa de un accidente de tránsito que por poco termina en tragedia en la comunidad El Doradito; jurisdicción del municipio de Murra, en Nueva Segovia.
Según algunos testigos de Murra, los hechos se dieron cuando Santos Marcos Centeno Fajardo, de 39; conducía una camioneta Toyota Hilux doble cabina, color rojo, con dirección de oeste a este.
- Te puede interesar: ¡Volaron techos! Fuerte tornado afecta viviendas en Poneloya, León
Los testigos afirmaron que, al pasar por una pendiente, Centeno Fajardo, intentó frenar el vehículo, pero estos no respondieron; posteriormente intentó girar la camioneta, pero termino saliéndose de la vía, deteniéndose en unos matorrales.
La camioneta año 2023, último modelo, quedó con severos daños en su carrocería, no obstante, el conductor se mostraba contento; pues el percance no terminó en tragedia en Murra.
Accidente en Murra
Las autoridades de Murra recomiendan a los conductores a tomar una actitud prudente y responsable; revisando de manera permanente el estado mecánico de sus vehículos en los que se van a desplazar; una actitud precavida puede salvar su vida de una desgracia que llene de luto y dolor a su familia.
En lo que va de este 2023 Nueva Segovia registra más de 32 personas fallecidas por causa de accidentes de tránsito; entre los principales implicados están motociclistas y peatones, los municipios con mayor índice de accidentalidad son Quilalí, Jalapa, Jícaro, Murra y Ocotal mismos que elevan la estadísticas que llevan bajo el conteo de la especialidad de tránsito de la policía nacional