Un gran susto y cuantiosos daños materiales, dejó como resultado que un carro se saliera de la vía y quedara bajo un puente en el municipio de Quilalí, en el departamento de Nueva Segovia.
De acuerdo a versiones de testigos, el conductor identificado como: Ronaldo Alonso Ruiz Bustillo, de 25 años de edad; circulaba de este a oeste una camioneta color gris marca Hilux placa: M: 245 092 año 2017.
Los lugareños explicaron que este al ir este al ir manejando sobre la rampa de concreto, este supuestamente debido al estado de ebriedad; no mantuvo el equilibrio de la camioneta cayendo a la quebrada de unos 2 metros al costado sur.
A causa del susto, Ruiz Bustillo se dio a la fuga, dejando el vehículo tirado sobre dicha quebrada; dejando cuantiosos daños materiales. El hombre será citado por la Policía Nacional.
Accidentes viales en Nueva Segovia
Si usted amigo, conduce de manera permanente, es recomendable la revisión y el estado mecánico del vehículo en el que usted se va a desplazar; además, una actitud prudente y responsable, puede salvarle la vida de cualquier incidente que ponga en peligro su vida, como la de las demás personas que circulan en las vías y carreteras del país.
Una mala actitud también puede ser detonante de una emergencia vial, el conducir bajo los efectos del alcohol es una de las principales causas que a nivel nacional genera accidentes de tránsito; hay quienes de manera irresponsable salen a lugares de disfrute e ingieren bebidas alcohólicas sin importarles el riesgo al que se apuntan hasta de perder la vida.
De esta forma, Nueva Segovia es uno de los departamentos donde a diario se registran una gran cantidad de accidentes de tránsito en los que en su mayoría están implicados peatones; motorizados y conductores de vehículos. Por su parte, las autoridades hacen el llamado hacer responsables a la hora de conducir para evitar tragedias que encarguen de luto y dolor a las familias.