En la carretera San Ramón, Matagalpa, por el kilómetro 137, comunidad La Garita, durante la mañana de este jueves; se registró un accidente de tránsito tipo atropello donde perdió la vida el ciudadano de nombre Félix Pedro Valdivia Zamora, de 23 años de edad. Se desconoce la identidad del conductor, ya que después de cometer el delito se dio a la fuga.
Hasta el momento el equipo de investigación de accidentes de tránsito de la Policía Nacional, no tienen una versión oficial ni tampoco hay testigos para saber cómo sucedió el suceso, puesto que ocurrió en un lugar solitario a una hora no muy transitada; solo se conoció que el joven trabaja en una bodega y que salió de sus labores a eso de la seis de la tarde del día de ayer.
“A él le pagan diario y ayer después de recibir el dinero salió con dirección a Matagalpa a echarse unos tragos; lo raro que él vive en zona del empalme san francisco y no sé qué andaba haciendo por esta zona donde murió”, citó un familiar que no quiso salir en cámara.
Suposiciones del accidente
Sobre la muerte del joven hay dos hipótesis, una es que durmió a orillas de la vía y le paso el vehículo encima, la otra que el conductor que cometió el accidente, con intenciones de buscar un aventajamiento, colisionó con la vida del peatón, ninguna de las dos está confirmada por las autoridades, lo que si estaba evidente en la escena del accidente es que es un vehículo pesado, debido a huellas de frenado por más de diez metros en el lugar y quedaron la marca de dos llantas traseras.
Sobre el pavimento quedaron machas hemáticas y parte de su cráneo, medicina legal y policía llegaron al sitio para hacer las investigaciones pertinentes y determinar quién es el responsable y cómo sucedieron las cosas.