La supuesta falta de paciencia del conductor de una camioneta provocó que este sufriera un accidente de tránsito en la comunidad de Chusli, frente a la casa comunal jurisdicción del municipio de Jalapa en Nueva Segovia.
Bryan Alexis Soza de 24 años de edad; conducía una camioneta marca Toyota color plateado con número de placa MT 30057 con dirección de sur a norte y al pasar por la dirección mencionada supuestamente se le atravesó un canino, al tratar de esquivarlo realizó un giro hacia su derecha y se salió de la vía impactando contra una cerca perimetral y luego contra un costado de una vivienda.
- También puedes leer: Joven caponero fallece ahogado en la Laguna de Xiloá
El propietario de la vivienda afectada fue identificado como Alberto Cayetano Siles, de 73 años de edad quien refiere haberse llevado un gran susto al escuchar el fuerte impacto del medio de transporte dejándole como resultado cuantiosos daños materiales. De la misma manera a consecuencia del impacto, el estado del vehículo suma a los daños materiales.
Un llamado a los conductores de Jalapa
«Yo solo escuche no mire nada, tal vez el muchacho venía rápido pero gracias a Dios no fue a más, se desvió y me vino a pegar aquí a mi casita, eso se repone pero lo importante es la vida. Gracias a Dios que no pasó a más y que estamos para contarlo»; dijo el anciano de 73 años.
Los agentes de tránsito de la Policía Nacional como parte de su labor de cuido y respaldo de la ciudadanía, se presentaron al lugar de los hechos para dar inicio a sus investigaciones.
Ante este tipo de situaciones los uniformados hacen el llamado a los conductores; a tener mayor prudencia para lograr vivir unas fiestas de fin de año bajo la unión de las familias, en paz y tranquilidad sin tragedias ni pérdidas humanas a causa del exceso de velocidad o bebidas alcohólicas.