El susto de su vida se llevó el conductor de un carro identificado como Santiago Valdivia, de 55 años; luego de que perdiera el control del volante y terminara impactando en el costado de un cabezal cuando circulaban por el kilómetro 16 de la Carretera Vieja a León.
De acuerdo a testigos, el conductor del carro supuestamente se desplazaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. Sumado a que el pavimento estaba húmedo, las llantas del auto se deslizaron.
- Te puede interesar: ¡Culpable! Piden pena máxima en Managua para asesino que alegó ser bisexual
«Él venía de Managua, supuestamente andaba tomando, dicen que desde ayer anda bebiendo; gracias a Dios que no le pasó nada grave y solo fue el susto y los daños materiales»; relató don Toribio Mendoza en Carretera Vieja a León.
Por su parte, el conductor del cabezal de nacionalidad hondureña manifestó que él iba en su preferencia; y su susto fue cuando el carro rechinó y fue a impactar al costado del furgón.
«Yo vengo de Chinandega, me dirijo a San Marcos, Carazo. Pero yo vengo en mi preferencia, el susto es cuando veo que el hombre viene a alta velocidad y en esa curva pierde el control; porque el pavimento está mojado. Que por fortuna no impactó de frente, sino la historia hubiera sido otra»;, relató don Jonny Ortiz Enamorado de 44 años, conductor del cabezal en Carretera Vieja a León.
Al sitio de la Carretera Vieja a León se movilizaron agentes policiales del distrito VII de Managua; para realizar las investigaciones correspondientes. Los uniformados hicieron la prueba de alcoholemia al conductor del carro y dio positivo.
El llamado una vez más a los conductores es ser responsables al momento de viajar, no abusar del exceso de velocidad; respetar las señales de tránsito y nunca combinar el licor con el timón porque las consecuencias podrían ser fatales.
El suceso se registró la noche del martes en el kilómetro 16 de la Carretera Vieja a León.