Un carro terminó volcado y hecha chatarra sobre la carretera, luego que su conductor aparentemente tratara de capear a un perro al momento que se dirigía a su casa de habitación; el hecho se dio en el sector de “La Curva” en Sabana Grande, Managua.
“Supuestamente, fue por un perro que venía caminando en la calle y como según él quiso capearlo y no puedo entonces se dio vuelta; le pregunte al conductor para saber si estaba bien y eso fue lo que me dijo”; menciono un testigo fuera de cámara.
Hasta ahora la víctima no ha sido identificado, pero manejaba un carro KIA picanto color rojo con número de placa M 344 710, quien afortunadamente resultó ileso tras sufrir el vuelco, dejando este accidente solamente daños materiales.
“Él dice que no venía rápido, pero la verdad es lo que dicen todos los choferes; pero la verdad es que no sé por qué, yo lo que escuche fue un par de frenazos y cuando llegue ya se había dado vuelta”; remarco un testigo.
Managua: Policía Nacional investiga el caso
Preliminarmente, se conoce que las causas que pudieron haber provocado este incidente es la velocidad en que la víctima transitaba; ya que aparentemente circulaba por la carretera en óptimas condiciones físicas.
“Aquí pasan seguido estos accidentes y es que lo que pasa es que no hay semáforo, la gente no se fija al circular y por eso se dan seguido los accidentes”; finalizo un testigo.
Tras lo ocurrido, personas que escucharon el fuerte estruendo se salieron a auxiliar al conductor, pero afortunadamente este solo se llevó el susto; Policía Nacional se presentó al lugar, levanto entrevistas y realizó las debidas investigaciones para dar con las causas exactas que llevaron a que este conductor se volcara.