Vivo para contarla quedó el conductor de un vehículo tras sufrir un aparatoso vuelco, del empalme de la Cuesta El Plomo, dos cuadras arriba, en Managua.
El hombre de identidad desconocida circulaba de este a oeste. Según relatos de testigos, iba a exceso de velocidad y bajo los efectos del licor, causa que originó que perdiera el control del volante en la curva, impactando contra el paredón a orillas de la carretera y saliendo en el aire por más de 30 metros; hasta terminar volcado en una canaleta.
Los daños materiales son cuantiosos y que saliera ileso fue gracias a un milagro. Este para evitar rendir cuenta a la policía se fue del lugar dejando el automotor abandonado, accidente registrado en horas de la noche del domingo.
“A las 10 de la noche fue eso. No hubo muerto, más bien se fue el hombre. Venía solo, salió solo, pegó ahí y fue a caer por aquel lado a unos 30 metros. Dijo el hombre, ya me voy antes que me ponga preso la policía»; manifestó César Gaitán, testigo del accidente en esta zona de Managua.
Aparatoso accidente en la Cuesta El Plomo, Managua
«Andaba tomado, por eso pegó la guinda (huyó) y dejó el carro abandonado. Más bien la población pasó cuidando el vehículo. Luego vino como a las 2 de la mañana la policía y levantó el croquis y después se fue”; manifestó César Gaitán.
El vehículo es un Chevrolet, color gris, placa M 187 524. La Policía Nacional mediante la matrícula dará con la identidad del conductor, que presuntamente sería de Managua.
Hoy la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional reportó un total de 905 accidentes, dejando un saldo de 48 personas lesionadas y 11 fallecidos en el período comprendido del lunes 17 al domingo 23 de octubre.