Un accidente de tránsito deja cuantiosas pérdidas materiales para el conductor de una camioneta marca Toyota Tacoma; con numero de placa ES 15715 que se encontraba estacionada a un lado de la vía en el Barrio El Líbano, Jalapa.
Según el conductor de la camioneta, un camión color blanco lo colisionó en la parte trasera; sin embargo el conductor del camión no dudo en pensarla dos veces, dándose de inmediato a la fuga.
«Yo estaba ahí parqueado de repente oí el fuerte golpe. Barrio la camioneta por lo menos cinco metros de donde la tenía estacionada, fue un buen golpe parece que perdió el control y se salió de la vía porque iba para el mismo lado«; mencionó el conductor afectado Ervin Geovani Díaz Aguirre.
Conductor afectado
«No hay más que daños que dicha que no había nadie ahí montado en la parte de atrás. pero conductores así son un gran peligro para ellos y para los demás. No respetan, ahí quedó tirada toda la bandaria derecha en el punto»; finalizó el conductor afectado.
Los agentes de tránsito llegaron al lugar de los hechos para mediante entrevistas; croquis de accidente vial y fotografía reconstruir la colisión y conocer más detalles del caso.
Los Agentes de la Policía Nacional trabajan en planes constantes desde la sensibilización de los conductores y operativos en las carreteras para evitar tragedias.
De igual manera el llamado es el mismo y aunque parece repetitivo es necesario que los conductores tomen conciencia de una buena conducta al conducir; respetando los límites de velocidad, no manejar bajo efectos del alcohol para el cuido de la vida.
Nota elaborada por: Carlos Ramos- Corresponsal de Jalapa