Un auto volcado y una motocicleta calcinada fue lo que dejó una fuerte colisión en el kilómetro 7.5 Carretera Nueva a León; luego que supuestamente un conductor viajaba a exceso de velocidad y se saliera del carril.
Supuestamente el conductor del auto viajaba de Oeste a Este, a alta velocidad haciendo zigzag y bajo efectos del alcohol; siendo está la supuesta causa que provocará la colisión y dejara lesionados a los que viajaban en la motocicleta.
«Los de la moto venían bien en su carril al otro lado de la calle; pero el del carro venía bien loco, él de un momento a otro se salió de su calle y se paso el bulevar. Cuando vimos que impactó contra los de la moto, todo fue bien rápido«, mencionó César Antonio Palacios, testigo.
Lee también: Conductor de camión provoca accidente de tránsito en Mulukukú
El supuesto causante del accidente fue identificado como Kevin Javier Centeno de 31 años, el que viajaba en un auto Hyundai color azul con placa M 216189.
preliminarmente se conoce que el motociclista y su acompañante se dirigían hacia su casa de habitación; sin imaginarse que ambos serían víctimas de un accidente que los dejarían sin medio de transporte, con fracturas y golpes.
«Parece que los de la moto se dirigían para su casa, pero este del carro venía rápido y haciendo maniobras mientras conducía; cuando vimos que les pegó, salieron por los aires y de paso la moto se le incendio», agregó Palacios.
«Al ver lo ocurrido nosotros llamamos de inmediato a la Policía Nacional porque todo fue muy rápido, colisionando los vehículos y la moto se incendió; fue terrible pesamos que los de la moto habían muerto, pero gracias a Dios no fue así», remarcó un testigo.
Accidente en Carretera a León
Al lugar se hicieron presentes una unidad del MINSA y la Cruz Roja Nicaragüenses, los que de manera emergente trasladaron a un hospital capitalino a las víctimas; donde serían atendidos por especialistas que descartaría lesiones mayores o internas en su cuerpo.
La Policía Nacional traslado al causante de los hechos a la delegación más cercana, donde sería investigado y respondería por sus actos.