El conductor de un camioncito que recolecta la leche en Santa Rita, Mulukukú; se fue a estrellar contra una casa, donde había una pulpería, dejando cuantiosas pérdidas materiales.
Los daños aún no han sido cuantificados; pero todo indica que el dueño del camión asumirá los daños ocasionados en la vivienda; dado que no hubo necesidad de llevar a los agentes de tránsito para realizar las debidas investigaciones.
Los habitantes de Santa Rita, estaban asustados al ver el accidente, donde no hubo pérdidas humanas que lamentar.
Lee también: Encuentran a un sujeto con un impacto de bala en Diriamba, Carazo
Algunos pobladores que omitieron su nombre señalaron; que el camioncito lo habían comprado hace pocos días y ya tuvo un percance en la comunidad.
Los accidentes de tránsito se vienen incrementando de forma alarmante, al punto que las autoridades de la Policía Nacional; anunciaron mano dura contra los conductores que se encuentren conduciendo en estado de ebriedad.
Al conductor sea de vehículo privado o público que se encuentre con aliento alcohólico; será trasladado a la delegación policial donde se realizaran las pruebas de alcoholemia, que de dar positivo será encarcelado; pues los accidentes que se han registrado en la región han sido por abuso de alcohol y la alta velocidad.
Las autoridades policiales han hecho un llamado a todos los conductores a conducir de forma responsable, respetando los límites de velocidad, y no conducir en estado de ebriedad.
Los pobladores de la región ven con buenos ojos la medidas anunciadas por las autoridades policiales; pero también recomiendan tomar mediadas con los taxistas de la ciudad, que se detienen en media carretera para cambiar un billete, o se parquean en media calle para montar un pasajero.