A eso de las 4 de la madrugada de este 20 de mayo, un vehículo de color gris, fue impactado por un camión, cuyo conductor se dio a la fuga, en el sector del puente La Aguja, en la carretera Granada Malacatoya, ocasionando dos lesionados, abandonados en medio de la nada.
Miembros de la Dirección General de Bomberos, les brindaron atención pre hospitalaria y trasladaron al Hospital Amistad Japón Nicaragua al conductor del vehículo, quien fue identificado como Nelson de los Ángeles Bolaño, de 32 años de edad, quien resultó con posible fractura en extremidad inferior derecha más un trauma facial.
Te puede interesar: ¡Pronto! A menos de 4 meses estará listo el estadio Roberto Clemente en Masaya
En el vehículo también viajaba como acompañante, María Cristina Solís, de 36 años, esta presentaba hematomas en el occipital y en la parte frontal; más una herida abierta en el omóplato derecho.
Conductor se da a la fuga en Granada
Miembros de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional, se hicieron presentes en el lugar para levantar la información pertinente, a la vez que continuarán con las investigaciones para dar con paradero del irresponsable conductor que ocasionó este accidente; que pudo haber terminado en tragedia.
La carretera Granada – Malacatoya es un importante punto de interconexión entre la ciudad y la zona Sur de Nicaragua, con el Norte y Centro del país, por lo cual, las 24 horas, circulan a través de ella; miles de vehículos; entre transporte internacional, transporte colectivo; selectivo, así como ciudadanos que por razones de trabajo circulan por la misma.
Esta carretera ha generado un incremento del turismo nacional hacia la ciudad de Granada, puesto que todos los fines de semana, y de manera especial en feriados, las familias del Norte, Centro y Caribe del país; visitan en su tiempo libre a La Gran Sultana; la capital del turismo nicaragüense.