La tarde de este jueves se registró una colisión entre vehículos en el puente de San Pablo, municipio de Mozonte, departamento de Nueva Segovia, que por fortuna solo dejó daños materiales y el susto de los conductores.
En este accidente se vieron involucrados un camión placa M 249 364 de la empresa Durobloc, que rodaba de este a oeste, de El Jícaro; con dirección hacia la ciudad de Estelí, con un cargamento de mezcla de carretera, y un vehículo liviano marca Kia, color blanco, con dirección Mozonte-San Fernando.
De esta forma, el incidente vial presuntamente sucedió cuando el conductor del camión, Luis Alfredo Araya, de 61 años, invadió el carril contrario de este a oeste; provocando el choque frontal contra el vehículo liviano, conducido por, María Elizabeth Ruiz Rosales. Debido al impacto se desprendió el bómper del camión y el vehículo. De esta manera, el camión resultó con daños en el bómper y radiador.
Al llamado de emergencia acudió una unidad de los bomberos unidos de Mozonte, para atender a la ciudadana María Elizabeth Ruiz Rosales; quien presentaba una crisis nerviosa después de sufrir el accidente.
La Policía de Tránsito realiza las debidas averiguaciones; para determinar la responsabilidad de los implicados en este percance vial.
Así mismo, las autoridades de tránsito insisten en el llamado a los conductores a conducir con precaución; tomando todas las medidas de seguridad que eviten una tragedia mayor.