En horas de la noche del lunes 13 de septiembre; se registró un accidente vial sobre la Carretera Panamericana en el barrio Juana Elena Mendoza del Diamante de las Segovias; resultando tres personas lesionadas.
Supuestamente un joven pretendía irse del lugar donde ocurrió el accidente de tránsito que el mismo provoco; pero algunas personas lo detuvieron hasta que llegaron los agentes de tránsito.
«El señor y la muchacha conducían normal; cuando estaban doblando hacia el Este; el otro conductor los impactó y circulaba a exceso de velocidad. Esto es muy preocupante mientras otras personas conducen con responsabilidad siempre sale otro irresponsable. A la mujer la veo muy lastimada», manifestó Juan Carlos Rizo, testigo.
Lee también: Celebran Torneo Internacional de Pesca Deportiva, en Río San Juan
Ambos conductores se dirigían en la misma dirección; por el barrio Juana Elena Mendoza de Estelí; pero en el preciso momento que Pablo José Rocha Torrez de 55 años, dio un giro hacia el Este, fue colisionado resultando con lesiones de gravedad su acompañante Darling Talavera Rizo de 30 años.
«Yo me dirigía hacia mi vivienda y siento un tremendo impacto; lo que pude ver fue cuando la señora que venía de acompañante cayó y pegó la cabeza sobre el adoquinado también dio varias vueltas. Lo que hice fue auxiliarla mientras llegaban los bomberos; pero el muchacho que los colisionó esta completamente en estado de ebriedad; ni caminar puede la policía tiene que poner mano dura en estas situaciones», dijo Carolina Corino, testigo.
Conducir en estado de ebriedad y aventajar a otros vehículos son algunas leyes de tránsito que irrespetó este sujeto; ahora tendrá que hacerse responsable ante la ley por lo cometido.
Nota elaborada por Jairo Leiva.