El conductor de un microbús interlocal, en aparente en estado de ebriedad, provocó un accidente de tránsito en Jinotepe, Carazo. Afortunadamente, tras el accidente solo se reportan daños materiales.
El hecho se dio la noche de este lunes en el municipio de Jinotepe, carretera panamericana sur, propiamente a la entrada del barrio Pila Grande.
Hasta el momento, se conoce que el conductor del microbús con plana CZ 215 invadió carril e impacto contra un vehículo color blanco con placa M 253 895, que era conducido por el pastor de la iglesia Océano de Fe, de nombre Miguel Cordero, y se hacía acompañar de un pasajero, también miembro de la iglesia.
Doña Lidia Cerda, testigo del hecho, dijo que afortunadamente los pasajeros del vehículo colisionado resultaron ilesos, agregando que el conductor del microbús iba completamente en estado de ebriedad.
Conductor en estado de ebriedad causa accidente en Jinotepe
Por su parte, Renato González, pasajero del vehículo colisionado, que viajaba junto al pastor de la Iglesia Océano de Fe, afirma que venían de Managua y se dirigían a comprar un asado para cenar cuando el microbús les invadió carril; impactando en uno de los costados del vehículo.
Tras colisionar contra el vehículo, el conductor del bus se dio a la fuga, conduciendo de forma temeraria y exponiendo al peligro a quienes se desplazaban por esa zona.
La Policía Nacional investiga sobre la identidad del irresponsable conductor, que ahora tendrá que responder por los hechos.