La noche del lunes 2 de enero 2023, sucedió un incidente más, pero esta vez fue evitado por agentes de tránsito de Santo Tomás; al recibir una llamada a la línea de emergencia 118 que un conductor perdió el control del vehículo en que circulaba. Supuestamente, el chofer andaba en estado de ebriedad.
El suceso ocurrió en el km 172 de la Carretera Las Ñámbaras, Santo Tomás; donde agentes encontraron al señor Pablo Antonio Sevilla, de 62 años de edad, conductor del vehículo sedan con placa M 301584. Por el grado de ebriedad, le realizaron la prueba de Alcoholemia marcando 1.53 grados de alcohol en sangre.
- Te puede interesar: Vacaciones de fin de año dejan como saldo a 4 desaparecidos en Chinandega
Pablo Antonio Sevilla fue remitido a la estación policial de Santo Tomás, Chontales. Así, la Policía Nacional evita una vez más accidentes, haciendo el llamado a todas las personas de que si van a tomar no manejen.
Al sitio se presentaron los miembros de la Cruz Roja de Santo Tomás, porque sea había informado que en el accidente había personas lesionadas; pero se confirmó que solo era uno quien venía a bordo del automotor.
Accidente en Las Ñambaras, Santo Tomás
Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para evitar que ocurriera otro percance; ya que los demás conductores no se habían percatado de lo que había sucedido. En esta ocasión no resultó ninguna persona fallecida, solo cuantiosos daños materiales.
Son muy frecuentes los accidentes de tránsito, porque algunos conductores no toman las precauciones necesarias al momento de ir al volante; también una de las razones del peligro de este lugar son sus pendientes y curvas, que hay en la carretera para dirigirse a la ciudad de Santo Tomás, Chontales.