Alberto Javier Guerrero Guerrero de 31 años conducía bajo los efectos del alcohol su vehículo en el sector de la entrada principal a Las Jagüitas, Managua; ocasionando un fuerte accidente de tránsito en el que resultaron seis personas lesionadas, entre estos menores de edad.
Relato de testigos explicaron que el hombre viajaba a exceso de velocidad con una mujer, la cual también iba tomada; así mismo menores de edad.
De forma extraoficial se conoció que el accidente dejó seis lesionados: Shaneska Brown Espinoza de 4 años, quien presentaba trauma en la rodilla izquierda; Saidy González de 3 años, con contusiones en todo el cuerpo; Alexander José Parrales de 26 años con trauma en la rodilla derecha.
También Bryan García de 18 años, trauma en la rodilla derecha; Elilton Brown de 82 años con trauma en la rodilla derecha y trauma en el cuarto dedo de la mano derecha; y Abelaidy González, de 2 años, con golpes en el cuerpo y hematomas.
Detalles del accidente en Las Jagüitas, Managua
«El hombre viene con un montón de niños. Venía zigzagueando porque ahí no hay hoyo. Pegó con la caponera, yo me orillé y cuando vi me impactó. Mi niño y mi señora están en el hospital golpeados»; declaró Omar Parrales, afectado.
«El del carro negro viene en completo estado de ebriedad. Venía con tres niños y una adolescente, la mujer que también viene en estado alcohólico. Primero pegaron contra la caponera y después impactó contra el carro. En la caponera una niña salió golpeada y en el carrito blanco un bebé. Gracias a Dios no pasó nada grave»; declaró Wendy Zúñiga, testigo.
Al lugar se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional dado que el alcohólico conductor se rehusaba a ser arrestado. Además, familiares del imprudente también asistieron al sitio del accidente mostrando inconformidad entre los presentes.