Conductor ebrio pierde el control y choca en Río Blanco

Foto: Accidente en Río Blanco deja lesionados/TN8
Foto: Accidente en Río Blanco deja lesionados/TN8

En el municipio de Río Blanco continúan los accidentes motociclísticos. Esta vez, en el barrio Teodoro Reyes, frente al supermercado del Pali; un joven en estado de ebriedad perdió el control del vehículo de dos ruedas; impactando un negocio de verduras y posteriormente dos motocicletas que se encontraban estacionadas en la vía.

El conductor de la motocicleta, de nombre Dixon Uriel Muñoz González, de 22 años, fue atendido por agentes de los bomberos de Río Blanco; quienes le brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron al Centro de Salud Denis Gutiérrez, donde los galenos le dieron su debida atención médica.

Muñoz González fue ingresado con múltiples lesiones en su cuerpo, sufridas tras perder el control de la moto que conducía. Sin embargo, los galenos de turno lograron estabilizarlo en la unidad de salud.

"Foto:

Al lugar del accidente se hizo presente una unidad de Tránsito de la ciudad de Río Blanco, donde realizó el croquis y las pesquisas del percance vial que dejó una persona lesionada.

Accidente en Río Blanco deja un herido y varios daños

Esta zona de Río Blanco es altamente transitada, y muchos conductores de motos, vehículos livianos y pesados no respetan las señales de tránsito. Conducen en estado de ebriedad, a exceso de velocidad, y por ende, los percances viales son frecuentes. Este municipio norteño se encuentra entre los que encabezan las estadísticas de accidentes de tránsito, tanto en la zona urbana como en la carretera que conduce hacia Mulukukú, Siuna y Puerto Cabezas. Todo esto se debe, principalmente, a la falta de pericia al conducir.

"Foto:

Nuevamente, a través de este medio de comunicación, hacemos un llamado a los conductores de vehículos y motocicletas a conducir con precaución y evitar manejar bajo la influencia del licor, para no tener que lamentar hechos como este ocurrido en este municipio, que dejó una persona lesionada.