La policía de tránsito, investiga un choque en el kilómetro 19 de la carretera a Masaya; que dejó incalculables pérdidas.
Ambos vehículos se movilizaban en la misma dirección, Managua- Masaya y el supuesto causante del accidente es el conductor del vehículo negro; al impactar violentamente contra la parte trasera de una camioneta, conducida por una mujer; identificada únicamente como Carolina.
Otro punto que sin dudar desfavorece al conductor del vehículo, es que fue señalado de viajar en estado de ebriedad; por lo que la policía procedió a realizarle la prueba de alcoholemia.
Así mismo la prueba, se realizó en presencia de los afectados; además la policía solicitó la entrega de licencia, circulación y seguro del vehículo.
El accidente en Piedra Quemada no dejó muertos
Se desconoce el destino que llevaban ambos vehículos, lo cierto es que los afectados se dieron a la tarea de grabar el momento para dejar una prueba de la mala acción del conductor.
«Acabamos de presenciar un cachim….chocaron el carro de la carolina y casi se la pasan llevando, veníamos corriendo y ella venía adelante y menos mal que ella venía con su chofer y un bolo se paso llevando su camioneta y casi se la pasa llevando a ella, nosotros veníamos detrás y nosotros dijimos ¡La Carolina!«, dijo una testigo.
En el lugar no fue necesaria la presencia de cruzrojistas y bomberos. La carretera a Masaya ha sido escenario de incalculables accidentes de tránsito con saldos mortales, por eso es importante que usted disminuya la velocidad y no se confié en algunas curvas.
También este al tanto de la movilización de otros vehículos, dado que siempre hay irresponsables que se disponen a viajar en estado de ebriedad.
La Policía Nacional en su informe semanal, siempre da las debidas medidas que se debe de utilizar al manejar, a como lo es el NO conducir en estado de ebriedad, para evitar cualquier pérdida de una vida humana.