Conductor ebrio causa fuerte accidente en Carazo dejando varios lesionados

Foto: Fuerte choque en Carazo por conductor ebrio /TN8
Foto: Fuerte choque en Carazo por conductor ebrio /TN8

Un accidente de tránsito ocurrido en horas del mediodía de este martes, en el kilómetro 44.2 de la carretera San Marcos – Masatepe, en el departamento de Carazo; dejó como saldo al menos a 6 personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas por unidades de los bomberos de Carazo al Hospital Regional Santiago de Jinotepe.

El hecho se dio cuando el conductor de un vehículo liviano marca Hyundai, color rojo con placa M 338 731, identificado como Emilio Emerson Alemán Martínez; quien venía en sentido de oeste a este, invadió carril a un bus de transporte colectivo de la ruta Carazo – Masaya; con placa CZ 140 que venía en sentido contrario, conducido por Miller Isaír Muñoz.

Producto del encontronazo entre ambos vehículos se reportó el traslado de al menos 5 personas, entre estas María Guadalupe López de 22 años, con 7 meses de gestación, esta presentaba trauma en la rótula izquierda; un menor de 5 años de edad que habría sufrido fractura en la rótula derecha.

Foto: Fuerte choque en Carazo por conductor ebrio /TN8
Foto: Fuerte choque en Carazo por conductor ebrio /TN8

Fuerte choque en Carazo por conductor ebrio

De igual forma trasladaron a Yaritza Gaitán de 40 años, con 3 meses de gestación, esta  presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo; María José Selva González con trauma en la rótula derecha; más escoriaciones en ambos brazos y Álvaro Antonio González de 52 años con politraumatismo.

Se conoció que el conductor del auto rojo, Emilio Emerson Alemán Martínez, resultó ileso; este presuntamente conducía en completo estado de ebriedad y a alta velocidad; lo que habría provocado que perdiera control del volante y ocasionara el accidente de tránsito.

Al lugar se presentaron agentes de tránsito de la Policía Nacional a cargo de hacer las investigaciones pertinentes sobre el hecho. Mientras, unidades de bomberos de San Marcos y del benemérito cuerpo de bomberos de Jinotepe brindaron primeros auxilios a los lesionados; trasladándolos al Hospital Regional Santiago de Jinotepe.