Tremendo susto se llevó el conductor una rastra sobre la carretera Masaya a Catarina, precisamente sobre el kilómetro 37, fue justamente en este tramo que observo que del cabezal salía humo, momento en que decidió tirarse.
Gracias a Dios no se reportaron víctimas que lamentar en este incidente, las causas que provocaron el incendio aún se desconocen; están aún bajo investigación, El chófer fue identificado como Adriáno Puyol Guerra de origen panameño y transportaba electrodoméstico rumbo al triunfo.
Te puede interesar: MEFCCA imparte capacitación sobre la elaboración del rompope tradicional
«Yo me tiré, yo solo miré que estaba tirando humo, entonces decidió tirarme, cuando mira que salieron las llamas; yo lba rumbo al triunfo para dejar electrónicos, entonces fue ahí que me ayudaron, que vinieron los bomberos y me ayudaron ya, gracias, pues que no se dio más que estamos bien y ya no hay que lamentar» dijo Puyol.
«Veníamos a ayudar, tiramos tierra y llamamos a los bomberos, a veces meterse mucho puede ser peligroso; entonces ya los bomberos vinieron a tiempo y no pasó a más que no hay mucha perdida que digamos, el señor está bien, solo que no se puede pasar rápido hay que esperar; pero es cosas de tener paciencia y prudencia», dijo un testigo fuera de cámaras.
Tras este incidente la vía quedó completamente congestionada; sin embargo, la policía Nacional resguardo el orden para evitar otra lamentable situación, en tanto Puyol recibío atención pre hospitalaria de la cruz blanca; quienes verificaron que solo fue el susto, pues no presentaba lesiones.
Los agentes del orden recomiendan a la población la revisión de los vehículos antes de salir a las vías; no exceder los límites de velocidad y respetar a los demás medios sobre la vía, además evitar la ingesta de licor.