Con severas lesiones resultó Ricardo Rivas, conductor de una motocicleta, luego de que en el vehículo que se movilizaba impactara contra la parte trasera de un camión estacionado a un lado de la calle en Juigalpa, quedando lesionado boca abajo en el adoquinado e inconsciente.
El accidente de tránsito se registró a eso de las 11:30 de la noche del lunes 11 de marzo del 2024; en el barrio Virgen María de la Ciudad de Juigalpa, Chontales.
- Te puede interesar: Se rinde ante la muerte anciana que fue atropellada en Juigalpa, Chontales
Vecinos del sector, al escuchar el fuerte impacto; salieron de sus casas para ver qué era lo sucedido y su sorpresa fue cuando vieron a la víctima boca abajo, inconsciente y con severas lesiones en su cuerpo; por lo que hicieron el llamado a las unidades de emergencia para auxiliar al herido en Juigalpa.
Al lugar se presentaron socorristas de Cruz Blanca de Juigalpa a brindar los primeros auxilios al lesionado; minutos después siendo trasladado a la emergencia del Hospital Comandante Camilo Ortega Saavedra de la ciudad de Juigalpa.
El motociclista presentaba golpes en diversas partes de su cuerpo y fractura en uno de los dedos de su mano derecha.
Accidente con lesionado en Juigalpa
Al momento del incidente, las calles de la ciudad estaban a oscuras, no había luminarias debido a un corte de energía en la ciudad; no había fluido eléctrico por varias horas.
El lesionado fue reconocido por los vecinos del sector y se trataba de un joven artista de la ciudad de Juigalpa, Carlos Rivas; quien conducía una motocicleta Pulsar de color negra con placa CT 22981.
La institución policial siempre hace el llamado a los conductores a tomar todas las medidas necesarias antes de salir de sus hogares en un vehículo; conducir con suma prudencia, usar el cinturón y el casco de seguridad, respetando las señales de tránsito para así reducir la cantidad de accidentes en el país.
Es responsabilidad de todos los conductores el poder pasar sin accidentes trágicos; o que dejen lesionados en el municipio de Juigalpa, al acatar las medidas de tránsito.