En horas de la mañana en Estelí, un autobús se estrelló contra un poste de tendido eléctrico tras presentar un desperfecto mecánico. El conductor resultó con lesiones de consideración.
En el video se puede apreciar el preciso momento en que el conductor pierde el control y colisiona contra un poste de tendido eléctrico, la fuerte colisión provocó que se moviera el techo de algunas viviendas.
«Todos los vecinos salimos rápidamente y vimos el camión que había impactado en el poste. El conductor salió y nosotros lo llevamos cerca de una vivienda porque no podía caminar, casi no podía caminar, pero sí escuchamos muy fuerte el golpe. A veces, sucede por descuido»; manifestó Teresa Urrutia, testigo.
Muchos casos de accidentes en Estelí
Los habitantes del barrio José Barrio Escobar del diamante de las Segovias se alarmaron, pero al percatarse de lo sucedido; auxiliaron a la persona que conducía el automotor.
«Todos los cables de las casas se desprendieron y otros cables están en el suelo. El conductor tiene que agradecer a Dios que no llevaba niños, de lo contrario; una gran tragedia se hubiera producido. También es afortunado de que en ese momento no viniera caminando ninguna persona o menor de edad, ya que la mayoría están en clase. Ojalá que no tenga lesiones de gravedad»; dijo José Sarantes, testigo.
El chofer fue identificado como Marlon Antonio Gutiérrez, de 25 años de edad, y expresó que el vehículo presentaba desperfectos mecánicos. Gutiérrez se encuentra en el Hospital Regional San Juan de Dios, donde está siendo atendido por los médicos, presentando un trauma cervical y un trauma en la rótula derecha.
Un autobús se estrelló en un poste de tendido eléctrico, tras presentar un desperfecto mecánico.
El hecho ocurrió el barrio José Benito Escobar, al este de la ciudad de Estelí. pic.twitter.com/XhxtOY3aK9
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) March 5, 2024