Un fuerte accidente tránsito se registró este viernes 29 de julio en las cercanías de puente Piedra Grande; en el municipio de Muelle de los Bueyes. Aquí se precipitó una cisterna a una alcantarilla.
El camión cisterna era conducido por el Señor Alejandro Antonio Vargas Palacios quién transportaba agua en Aceite vegetal. Según testigos el conductor perdió el control del pesado automotor; quedando prensado en el interior del vehículo entre las latas retorcidas; pidiendo auxilio a las personas que circulaban por el sector.
Lee también: Los accidentes más brutales y sangrientos de los últimos años en Nicaragua
Vecinos del sector trataron de auxiliarlo y rescatarlo pero lamentablemente perdió los signos vitales, minutos después.
Miembros de la Dirección General de Bomberos, se movilizaron al sitio a rescatar a la víctima del pesado automotor.
Agentes de tránsito de la Policía Nacional de la zona se presentaron al lugar a realizar las respectivas investigaciones del hecho para determinar causas exactas de este fatídico accidente que dejó una persona fallecida y cuantiosos daños materiales.
Recordatorio por parte de la Policía Nacional
Las agentes policiales continúa haciendo el llamado a los conductores en general, a ser prudentes a la hora de manejar al volante; ya que una situación como está expone la vida humana tanto de conductores como de peatones que circulan en las carreteras del país.
La autoridad del orden nicaragüense sigue llamando a la población; a tomar todas las medidas de protección necesarias para evitar percances viales y lamentar más víctimas humanas en las carreteras.
La Policía Nacional recuerda a conductores, pasajeros y peatones que los accidentes de tránsito se pueden evitar si mantenemos una actitud prudente; considerando siempre el vehículo y el estado de las carreteras.