La noche de este martes 22 de febrero en el kilómetro 32 de la Carretera Panamericana Norte, sector conocido como Colonia Roque; se registró un accidente de tránsito donde se vio involucrado el conductor de un furgón y un carro.
Supuestamente el conductor de vehículo manejaba bajo los efectos del licor; por lo que perdió el control y se fue a estrellar contra el furgón, el conductor de 57 años resultó solo con lesiones leves.
- Te puede interesar: Capturados por ser señalados de robar más de medio millón de córdobas en Kukra Hill
Juan Carlos Mendoza conductor del pesado vehículo manifestó que venía a baja velocidad cuando observó que el carro de repente se salió del carril.
Según las declaraciones del conductor de furgon él hizo lo posible por capearlo; pero el conductor del carro pegó contra el lado lateral izquierdo del pesado vehículo.
Gerardo Olivas Ocón de 57 años de edad, habitante de Managua es el conductor del carro; quien en medio de su borrachera le dio gracias a Dios, porque estaba contando el cuento.
De una manera muy peculiar dijo que nació sin nada y que lo material se repone; la policía de tránsito de Tipitapa, llegó al lugar para iniciar las investigaciones del caso.
Las autoridades le realizaron la prueba de alcoholemia y dio 1. 50 grados de alcohol; sin dudas el conductor se ganó su multa y su respectiva suspensión de licencia por andar manejando en estado de ebriedad.
La Policía Nacional en su informe semanal de accidentes de tránsito hacen el llamado a los conductores a tener precaución; para evitar accidentes de tránsito en todo el territorio nacional.
Los daños en el vehículo son cuantiosos, quizás esta sea una oportunidad de vida que tiene Don Gerardo Ocón Olivas; y para contarles el cuento a sus familiares y amigos que la parranda y el licor no son buena combinación con el volante.