Lo que parecía ser un día provechoso para Lesther Espinoza se convirtió en uno de los más desagradables de su vida al estrellar la camioneta que conducía contra un muro perimetral en la zona 10 de Ciudad Sandino.
El infortunado acababa de pintar una casa y se dirigía a otra en una zona cercana para colocar unos pisos.
En el vehículo viajaban tres personas, las cuales se encuentran fuera de peligro.
Además, aseguran que en plena marcha se dañó una importante pieza del vehículo, lo que provocó que Espinoza perdiera el control del volante. El fallo mecánico afectó la dirección del vehículo.
Se estrella en la zona 10 de Ciudad Sandino
Conductor de camioneta 🚗💥 se estrella a gran velocidad contra una pared en la zona 10 de Ciudad Sandino.
La propiedad afectada sirve como plaza de módulos y bodegas. Increíblemente, el hombre se encuentra ileso. pic.twitter.com/HXTUdYrh5d
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) March 28, 2024
En la escena no solo era notable la camioneta incrustada en la pared, sino también los escombros esparcidos en el suelo y los daños significativos en la estructura.
Cabe destacar, que la propiedad afectada funciona como plaza de módulos y bodegas, en tanto, Espinoza fue sometido a una prueba del alcoholímetro, la cual arrojó sobriedad.
Espinoza no solo perdió el día de trabajo, también tendrá que reparar su camioneta y asumir los daños en la pared.
Un hecho como este no ocurre con frecuencia. «Lo importante es ‘mientras hay vida, hay esperanza, el resto se repone'»; dijo el hombre a Crónica TN8.