Los accidentes de tránsito siguen a la orden del día en el municipio de El Jicaro, en Nueva Segovia. Así quedó demostrado la tarde de hoy martes 01 de febrero cuando una camioneta arrolló a un joven que se movilizaba por una de las calles del casco urbano de esa localidad.
El percance vial dio lugar exactamente del Rastro 4 cuadras al sur, cuando el joven a quien se le identifica como Francisco Antonio Cáceres caminaba a pie en dirección de Norte a Sur por cuya carretera cuando en el mismo sentido una camioneta color verde y placas NS 6723 lo atropelló, lanzando el cuerpo del joven al suelo.
- También puedes leer: ¡Cobarde agresor! Golpea a mujer con casco en restaurante de Chontales
Tras el incidente el hombre huyó del lugar; no obstante la Policía Nacional en su rápido actuar ubicó el vehículo implicado. Hasta el cierre de esta edición el nombre del sujeto irresponsable se desconoce, preliminarmente se conoce que fue encontrado en completo estado de ebriedad.
Imprudencia vial en Nueva Segovia
«Nosotros solo vimos cuando la camioneta impactó al muchacho quedando tirado sobre la vía. nosotros los auxiliamos llevando de emergencia por qué creíamos que posiblemente estaba muerto, pero afortunadamente ya se encuentra bajo vigilancia médica«; dijo una testigo de iniciales A.P.G.L.
Agentes de tránsito de Nueva Segovia, se presentaron al lugar del suceso a realizar una inspección del lugar y levantar el croquis del accidente. El joven de apellido Cáceres se encuentra ingresado en el hospital del municipio.
Los accidentes de tránsito en su mayoría se dan por la irresponsabilidad de ciertos conductores que viajan a exceso de velocidad y otros en estado de ebriedad; motivo por lo que se han elevado las cifras de accidentalidad en el municipio el Jicaro.