El ciudadano de la tercera edad quien viajaba a bordo de su bicicleta en la recta que va de Intelí a Jalapa, una camioneta aparentemente roja y cuyo conductor se dio a la fuga, lo arrolló brutalmente.
Nosotros escuchamos el estruendo añadimos a ver y ya el señor estaba tirado sobre el adoquinado, decidimos llevarlo en una vehículo particular al hospital de Jalapa, pienso que son inconscientes por qué es una persona de la tercera edad la que si frío lesiones en su cuerpo, los conductores deberían de tomar conciencia en saber qué es una vida humana la que va en la calle dijo Carlos Alejandro espinoza.
El ciudadano, quien se identificó como Marcelino Guzmán Pérez de 59 años; personas del lugar lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital primario de Jalapa Pastor Jiménez. Donde fue lo atendieron.
Acto inhumano
No le importó al irresponsable conductor dejar a su suerte al señor en la carretera; aparentemente el ciudadano iba en su bicicleta hacia su casa de habitación y le pasó esta desgracia.
«Es importante reflexionar en que seamos prudentes a la hora de manejar y si por una u otra circunstancia nos suceden hechos como este; debemos mostrar una actitud humana, que tenemos y podemos ayudar y auxiliar a una persona por qué no hacerlo si al final todos somos seres humanos y merecemos la vida» dijo Gloria Bucardo Pastrana pobladora en la zona.
La policía nacional por su parte está agilizando sus fuerzas para tratar de dar con el paradero del inhumano sujeto; que poco le importó la vida de un ser humano a quien dejó tirado en el pavimento.