Sin pensar que sería el último viaje de su vida, un motorizado falleció luego de ser embestido por una camioneta en Dolores, Jinotepe.
Y es que los dos amigos que viajaban en distintas motocicletas rumbo a su casa de habitación; jamás se imaginaron que parquearse a orinar a un lado de la carretera, en el sector de La Moca carretera sur, entrada a Jinotepe le arrebatara la vida a uno de ellos.
Así mismo, el conductor de una camioneta, de placa Cz 18504, circulaba a gran velocidad en dirección de Dolores hacia Jinotepe; causando una desgracia en cuestión de segundos.
Este incidente mantiene impactados a los que se acercaron al lugar a presenciar el hecho; y además, dejó con mucho dolor y consternación a familiares y amigos de una persona que terminó fallecida producto del fuerte impacto.
El conductor se dio a la fuga en Jinotepe
«Se pasó llevando a uno de ellos acabando con su vida de manera instantánea. El conductor de la camioneta se dió a la fuga dejando la escena tan dramática en este lugar»; detalló un taxista que observó lo sucedido.
Fuera de cámara la amiga del fallecido y del sobreviviente, explicó que recibió una llamada de su amigo donde le narraba que una camioneta había matado al joven; y que él había sobrevivido milagrosamente.
La víctima es originario de Las Cuatro Esquinas, Diriamba y deja una niña en la orfandad. Los familiares acudieron al lugar para trasladar al el cuerpo a su lugar de habitación.
Cabe mencionar que, ambas motos quedaron destruidas en el lugar; mientras tanto, las investigaciones continúan para dar con el paradero del causante de esta tragedia que enluta a una familia .