Nuevamente la carretera de Río Blanco hacia Mulukukú es escena de un accidente de tránsito. Esta vez el irrespeto a las señales de tránsito, no guardar distancia y el exceso de velocidad de un chófer de una cisterna impactó por la parte trasera de un carro, sacándolo de la vía.
El camión también se salió de la carretera hasta impactar al frente de una casa de habitación. Este accidente se originó en la comunidad de Las Lomas, sector de La Paila municipio de Mulukukú.
Lee también: Familia sufre accidente de tránsito y deja varios heridos en León
Según testigos que presenciaron el hecho el conductor del pesado automotor venía a exceso de velocidad. No pudo frenar a tiempo en un reductor de velocidad. Fue donde impacto al carro por la parte trasera sacándolo de la vía. En este accidente de tránsito no hubo pérdidas humanas, solo daños materiales.
Al lugar del accidente se hizo presente la Policía Nacional de Mulukukú para realizar el croquis del accidente tránsito y de esa forma dictaminar quien realmente tuvo la culpa y verificar la culpabilidad de ambos conductores.
Es por estos hechos que se les aconseja a todos los conductores a respetar las señales de tránsito, así como también los límites de velocidad que están estipulados sobres las carreteras; para evitar este tipo de incidentes viales.