La aparente irresponsabilidad del conductor de un bus de transporte colectivo fue lo que ocasiono que dos personas quedaran prensadas en la chatarra del vehículo en el que se transportaban.
Supuestamente, el conductor del bus que cubre la ruta 6 viajaba a exceso de velocidad y no respeto la luz roja del semáforo, colisionando al vehículo que circulaba de sur a norte en su preferencia; este hecho tuvo lugar en las inmediaciones de los semáforos de los juzgados en Managua.
Los lesionados identificados como Milena López Chávez y Pedro Díaz Soza fueron trasladados por vehículos particulares; uno de ellos al hospital Militar, en el que se encuentra asegurada y el otro al Hospital Alemán Nicaragüense; donde son atendidos por médicos de turno.
Rápidamente, agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar para realizar las debidas investigaciones; y con ayuda de los semáforos inteligentes determinarán el grado de culpabilidad de parte de uno de los dos conductores.
Agentes de tránsito investigan accidente con personas prensadas en Managua
El reporte semanal de tránsito de la Policía Nacional destaca que las principales causas de accidentes son las siguientes; Conducir en estado de embriaguez, Exceso de velocidad, Desatender señales de tránsito, Invasión de carril, Aventajar en línea continua.