Conductor casi se mata tras sufrir accidente en Ometepe

Foto: accidente, en el municipio de Moyogalpa, Isla de Ometepe/TN8
Foto: accidente, en el municipio de Moyogalpa, Isla de Ometepe/TN8

En Ometepe, el conductor en aparente estado de ebriedad casi le cuesta la vida a Jaime Tijerino, quien terminó volcado con todo y carro. El accidente ocurrió esta madrugada, cerca de la entrada a Punta Jesús María, en el municipio de Moyogalpa.

Testigos mencionaron haber escuchado un fuerte sonido. Al salir a la carretera, observaron el carro volcado, por lo que rápidamente llamaron a las autoridades policiales y a la ambulancia del Ministerio de Salud; que trasladó al hombre al Hospital Héroes Mártires de Moyogalpa en condición delicada de salud.

“Solo escuchamos el fuerte sonido, como si se hubiera caído un enorme árbol. Nos levantamos a ver qué pasaba y encontramos el carro volcado. El hombre estaba bastante borracho y parece que perdió el control y se volcó. Nosotros ayudamos a sacarlo del carro porque había quedado prensado, y llamamos a la policía y la ambulancia”; dijo uno de los testigos del accidente, quien prefirió omitir su identidad”.

“Gracias a Dios, nadie más venía por la carretera; de lo contrario, no sabemos qué hubiera pasado. La gente no entiende, mire, este es el resultado. Demasiados accidentes han ocurrido por el guaro”.

Foto: accidente, en el municipio de Moyogalpa, Isla de Ometepe/TN8
Foto: accidente, en el municipio de Moyogalpa, Isla de Ometepe/TN8

Accidente en Ometepe

El lesionado presentaba una herida en la cabeza. Según su estado de salud, sería trasladado al Hospital de Referencia Departamental Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas, donde sería atendido por especialistas.

La Policía Nacional se presentó al lugar para realizar las investigaciones pertinentes de este accidente, que dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales en el vehículo.

Cabe mencionar que en menos de una semana, los índices de accidentalidad se han disparado en la Isla de Ometepe, dejando ya un fallecido. En todos estos accidentes ha estado de por medio el licor, una irresponsabilidad que marca un antes y un después para familiares, amigos y sobre todo para los involucrados en estos percances viales.