«Como alma que se lo lleva el diablo», conducía un hombre que se pasó llevando todo a su paso en una de las calles del barrio Anexo San Isidro, Camino de Bola, Managua.
Según información proporcionada a nuestro medio de comunicación, este irresponsable conductor circulaba en completo estado de ebriedad; colisionó a un microbús y luego de manera temeraria tomó su camioneta para huir de esa zona de Managua.
- Te puede interesar: Delincuentes capturados y procesados por Policía de Estelí, Masaya y Chinandega
Las personas que se encontraban en el sector intentaron detenerlo; pero a este no le importo y le echo encima la camioneta a un hombre que de milagro se salvó de morir arrollado.
En su escape al peor estilo de rápido y furioso se observa como va directo donde se encontraba un hombre y dos menores de edad; que afortunadamente resultaron ilesos. Lo que si no se salvaron fue una caponera que termino volcada y dos motocicletas que se pasó llevando en esa zona de Managua.
Las personas muy asustadas e impactadas por la situación gritaban a los demás vehículos que le bloquearán el paso; para evitar que se diera a la fuga, pero fue imposible.
En el video enviado a nuestra línea de WhatsApp 7872 0008 quedo captado el número de placa M 182 990.
#Nicaragua | “Como alma que se lo lleva el diablo” conducía un hombre que se pasó llevando todo a su paso en una de las calles del barrio Anexo San Isidro Camino de Bola, Managua.
Según testigos del terrible hecho este irresponsable conducía en completo estado de ebriedad. pic.twitter.com/XudpRbUfFG
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) February 7, 2023
La Policía Nacional de Managua fue notificada sobre el suceso y se presentaron al lugar; para tomar entrevistas a los afectados e investigar a profundidad sobre este impactante caso.