A la estación policial de la ciudad de Rivas fue trasladado un conductor de motocicleta irresponsable que provocó un accidente de tránsito, el cual dejó como resultado dos personas lesionadas. El suceso habría ocurrido cerca de la casa materna María Ernestina Flores, en el barrio Pedro Joaquín Chamorro de la ciudad de Rivas.
Según la versión de testigos, al parecer el hombre circulaba bajo los efectos del licor ya alta velocidad. Aunque serán las autoridades las encargadas de esclarecer las circunstancias de cómo ocurrieron los hechos, se conoció que el hombre invadió el carril de los motorizados.
Producto del choque, los dos ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados. Se trata de una joven que presentaba raspones en su pierna derecha y un joven que sufrió lesiones en las costillas del lado derecho. Ambos fueron atendidos por miembros de los Bomberos Unidos, mientras que el conductor irresponsable quedó en manos de las autoridades.
“Pobres muchachos, iban bien en su vía, a una velocidad correcta y con los cascos de protección, cuando de repente el de la otra moto, a alta velocidad, los impactó. Mi susto fue cuando los vi caer; Entonces, inmediatamente los socorrimos y nos quedamos al hombre porque parecía que se quería ir. Ojalá y la policía le ponga mano dura, porque por culpa de irresponsables es que pasan las desgracias”, dijo un testigo del accidente.
Choque en Rivas deja heridos y conductor detenido
A pesar de que las autoridades, en este caso la Policía Nacional, han anunciado drásticas para frenar los accidentes de tránsito, la irresponsabilidad de algunas medidas conductores que, en estado de ebriedad, deciden maniobrar sus vehículos, sigue exponiendo su propia vida y la de inocentes que circulan en las carreteras.
En este punto donde ocurrió el accidente, según los pobladores, los motociclistas circulaban a alta velocidad. Por ello, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que coloquen reductores de velocidad.