El conductor de una camioneta se dio a la fuga, luego de atropellar y provocarle la muerte a un motociclista; y dejar gravemente lesionado a su acompañante, en el sector de los semáforos del Hotel Seminole, en Managua.
Aparentemente ambas víctimas son familia, y responden al nombre de Ángel Manuel Hernández 24 años; quien fue trasladado grave al Hospital Manolo Morales, y Steven Hernández de 22 años; el que lamentablemente perdió la vida debido al fuerte impacto.
Según declaraciones, el conductor de la camioneta viajaba a exceso de velocidad; y al provocar el accidente este se dio a la fuga, dejando a las víctimas en el suelo, por lo que dos conductores le dieron persecución; capturandolo por el sector donde fue el bar «La oficina», entregándolo a autoridades para que se hiciera justicia.
Capturaron al desgraciado en sector del bar «La Oficina», en Managua
«Venimos de este a oeste y vamos a doblar al sur, pasa un taxi primero y luego pasó yo, y en lo que yo paso viene una camioneta Mazda a toda velocidad; y no se detiene y los muchachos venían doblando y se los levantó; entonces vine yo y di la vuelta en «U» y a la cuadra llegué a los semáforos y busco hacia dónde iba la camioneta, en eso empecé a darle persecución«, dijo un testigo fuera de cámara.
Hasta el momento, el conductor de la camioneta es de identidad desconocida; pero supuestamente este viajaba a exceso de velocidad, y bajo estado de ebriedad.
Así mismo, la Policía Nacional investiga las causas que provocaron el hecho; para determinar el nivel de culpabilidad, de los implicados; así también medicina legal trasladó el cuerpo del fallecido, para aplicarle la debida autopsia y saber la causa que le provocó la muerte.
«El muchacho estuvo agonizando casi una hora, pero fue imposible y falleció; su acompañante iba bien grave, lo trasladaron de emergencia porque llevaba un trauma craneoencefálico; y reventado los oídos, primeramente Dios que se salve», finalizó.