A un centro médico fue a parar el conductor de una motocicleta; luego de accidentarse contra otro vehículo, esto en la comunidad San Bartolo, jurisdicción Quilalí, en Nueva Segovia.
El suceso se dio cuando el ciudadano, identificado como Denis Siles; conducía supuestamente en estado de ebriedad una motocicleta color Negra Marca Akt 200, sin placa, en sentido de sur a norte.
- Te puede interesar: Feria mi hospital en mi comunidad llega a la Comunidad de Wawa Boom
Mientras tanto, en dirección contraria viajaba, Luis Douglas Téllez, de 30 años, en un automóvil color Azul, placa GR: 6229, marca Honda. Según testigos de Quilalí, el motorizado perdió el control de su medio de transporte; fue a impactar contra el vehículo y luego contra una vivienda.
Denis Siles, fue auxiliado por lugareños de Quilalí, quienes lo trasladaron a un centro asistencial; en tanto, el conductor del vehículo está siendo investigado. El motociclista resultó con una fuerte lesión en una de sus piernas, esto debido a la fuerza del impacto. La institución policial de Quilalí trabaja en el caso.
Conducir en estado de ebriedad, no respetar las señales de tránsito, no guardar distancia y exceder el límite de velocidad; forma parte de las principales causas que generan accidentes viales en el país. Quilalí, Nueva Segovia, no es la excepción; es uno de los departamentos donde su índice de accidentalidad es cada día más frecuente.
Accidentes en Quilalí
Hasta la fecha ya se registran más de 32 personas fallecidas por causas de accidentes viales en lo que va de este 2023; siendo los principales implicados motociclistas y peatones, ante esta alarmante cifras la institución policial; insta a conductores y peatones a manejar de manera prudente y responsable para evitar tragedia que embarguen de luto y dolor a las familias
Amigo televidente desde crónica tn8 le recordamos que la velocidad puede ser causante de una desgracia; es por ello que le instamos hacer uso correcto de las vías y carreteras, recuerde que en casa hay una familia que espera su retorno.