Un martes de locos en Managua. A nuestra línea de WhatsApp nos llegaron estos casos virales y preocupantes.
El primero es en donde la falta de cortesía parece haber sido el detonante para que dos conductores se bajaran de sus respectivos vehículos y protagonizaran una pelea, en plena vía principal de Ciudad Sandino, Managua.
Los dos hombres «se descargaron» con la furia acumulada, aunque, afortunadamente, la situación no pasó a mayores ni causó desgracias.
El video comienza con los dos sujetos en el suelo, en un forcejeo donde se ve cómo al motociclista se le cae el casco que aún sostenía en su mano; mientras continúan peleando como si estuvieran en un cuadrilátero.
Otro motociclista que pasaba por el lugar presenció la pelea y decidió intervenir, separando a los dos hombres y resolviendo el problema de manera más racional.
#AHORA | La falta de cortesía al parecer fue el detonante para que dos conductores se bajaran de sus respectivos vehículos y protagonizaran un espectáculo a golpes en plena vía principal de Ciudad Sandino.#Nicaragua #Managua pic.twitter.com/etrVU5vlsV
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) September 3, 2024
Maltrato animal en Tipitapa, Managua
Cambiando totalmente de tema, el maltrato a los perros es una problemática que afecta a millones de estos animales en todo el mundo.
Uno de los problemas más comunes es el abuso físico, que incluye golpizas y tortura. Un video compartido a través de nuestra línea de WhatsApp 7872-0008; disponible las 24 horas del día, muestra un caso estremecedor.
En el video, se puede ver a un hombre que se movilizaba en motocicleta junto a lo que sería su mascota, un indefenso perro, que parece tener poco tiempo de vida por lo pequeño que se ve.
#AHORA | Un video compartido a través de nuestra línea de WhatsApp 7872-0008, disponible las 24 horas, muestran el desgarrador momento en que un indefenso perro es brutalmente maltratado mientras su dueño lo arrastra por la vía principal de Tipitapa.#Nicaragua pic.twitter.com/pzaSfA1Jty
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) September 3, 2024
A simple vista, se observa que el canino estaba amarrado al cuello de manera muy ajustada. Luego, se nota que sus dos patas delanteras estaban lastimadas, aparentemente porque el hombre lo arrastraba por la calle como si fuera un objeto sin valor.
Las personas que presenciaron el indignante hecho decidieron actuar y detuvieron al hombre, quitándole al indefenso perrito y poniendo fin a la tortura que estaba recibiendo.