Con profundo dolor y consternación, familiares y amigos velan el cuerpo de Joseling Vanessa Rodríguez Argueta, una joven de 21 años brutalmente asesinada por su expareja, Samuel Aráuz, el pasado jueves 19 de septiembre frente al Centro de Salud en Santa María de Pantasma-Jinotega.
El ambiente está marcado por el luto, ya que quienes conocieron y compartieron con Joseling recuerdan su vida, desde su niñez, cuando creció rodeada del amor de su familia.
La comunidad está conmocionada por la tragedia, y la solidaridad se ha extendido entre los vecinos y conocidos; quienes se han unido para apoyar a la familia en estos momentos de inmenso dolor.
Dolor y luto en Jinotega por el asesinato de una joven
Se ha informado que la misa de cuerpo presente posiblemente será a las 2 de la tarde en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, donde se espera la asistencia de toda la comunidad, que sigue consternada por el terrible suceso.
Cabe destacar, que Joseling deja en la orfandad a un niño de solo 3 años, lo que añade aún más tristeza a una tragedia que ha sacudido profundamente a Pantasma.
Rodríguez transitaba cerca del centro de salud cuando Aráuz la interceptó en plena vía pública. El sujeto descendió de su camioneta, la sujetó por el cuello y le disparó, impactándola con 9 balazos que le causaron la muerte.
Según informes, la pareja había terminado su relación solo dos días antes, luego de varias discusiones. Tras la ruptura, Rodríguez decidió mudarse a este municipio. Sin embargo, la violencia escaló hasta el punto en que Aráuz decidió tomar la fatal decisión de acabar con su vida.