En condiciones aún no muy claras, la noche de este viernes, en las inmediaciones de los semáforos del familiar de la ciudad de Matagalpa, se registró un accidente de tránsito donde se vieron involucrados dos vehículos livianos; entre ellos un taxi, del fuerte encontronazo uno de los vehículos quedó con las llantas para arriba.
La Policía Nacional en la especialidad de tránsito está investigando que fue lo que ocasionó que el carro Hyundai color azul, placa M 328 478, terminara volcado en una de las calles de la ciudad de Matagalpa. Lo único que se sabe que este colisionó contra un taxi Yaris, color gris, placa MT 019; conducido por Roberto Javier Aguilar.
En el lugar del accidente nadie quiso dar declaraciones, pero si fuera de micrófono rumoraban que el que conducía el carro azul viajaba a alta velocidad y en estado de ebriedad, este conducía de este a oeste; al llegar al sector de los semáforos del familiar, en sentido contrario venía el taxi con el que colisionó en uno de los costados. Esto provocó que perdiera el control y terminara volcado.
Fuerte accidente en las calles de Matagalpa
De esta forma, esta versión no ha sido confirmada ni por las autoridades ni por los conductores. TN8 quiso conocer la versión del que conducía el carro azul, pero este prefirió guardar silencio. Mientras que el cadete, un poco nervioso, dijo que prefería no hablar por el momento; ya que estaba bastante nervioso. Afortunadamente, no hay víctimas humanas, solo cuantiosos daños materiales.
Así mismo, hace unos meses en este mismo sector, otro conductor en estado de ebriedad también colisionó contra otros vehículos y también terminó volcado. En esta ocasión, si una persona perdió la vida, el llamado a los amantes del volante que si van a conducir lo hagan con precaución; tomando todas las medidas de seguridad y si va a tomar no maneje.