Este martes 9 de agosto, un caso poco común alarmó a los habitantes cercanos del barrio Ciudadela San Martin y Lomas de Esquipulas en Tipitapa. Se trata de la muerte de un joven de identidad desconocida cuyo cuerpo estaba pegado a un cerco de alambres de púas. El suceso ocurrió en el kilómetro 24 de la Carretera Vieja a Tipitapa.
Fueron cuidadores de la propiedad privada, quienes andaban vigilando un cultivo de maíz que tienen sembrado, los que observaron al joven sin signos vitales. Fue así que rápidamente dieron aviso a las autoridades policiales del Distrito VIII de Tipitapa.
«Es primera vez que se ve algo de esta relevancia, pero es normal que los delincuentes circulen por este sector de día y de noche. Aparentemente, no se le ve señales de violencia, pudo haber sido un infarto o algo, será la policía que determine las causas de la muerte»; manifestó uno de los cuidadores de la propiedad privada.
El fallecido tiene las siguientes características. Es de piel color morena, tamaño medio, vestía una camiseta color roja, short color café. Además, en los brazos y piernas anda varios tatuajes, de hecho en uno de los brazos anda muchas cicatrices de cortadura con cuchilla.
Consternación por el crimen en Tipitapa
Posteriormente, las personas que llegaron a ver el caso, no lo lograron identificar; por lo que asumen que no es de ese sector.
Los habitantes estaban muy consternados ante lo ocurrido, solicitaron a la policía que investigue a fondo el caso para determinar si hay o no mano criminal en la muerte de este joven; que sin dudas tenía un futuro por delante.
#AHORA #Nicaragua | Policía investiga muerte de joven de identidad desconocida que fue encontrado en un cerco propiedad privada en #Tipitapa pic.twitter.com/Ym5Yfh7HPk
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) August 9, 2022
Las autoridades de la policía de Tipitapa hacen las averiguaciones necesarias para determinar las causas del deceso del joven.
Si alguna persona ya sea familiar, vecino o amigo logra identificar al fallecido puede dirigirse al Instituto de Medicina Legal; para reclamar el cuerpo y darle la debida sepultura.