Dentro de una canaleta de unos 2 metros de profundidad fue encontrado muerto un hombre. La policía investiga las causas de la muerte en este suceso, que se registró en el kilómetro 9.5 de la Carretera a Masaya, Distrito V de Managua.
Al hombre lo identificaron como Francisco Octavio Mendoza Orozco, de unos 58 años de edad.
Del caso surgen dos hipótesis, una que pudo ser arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
La otra versión es que aparentemente se tomó una pastilla y le produjo alguna reacción adversa. La envoltura quedó junto al cuerpo que estaba semidesnudo.
Además, aparentemente el cuerpo no presentaba signos de violencia.
Investigación por el hecho en Carretera a Masaya
Ante el hecho un equipo técnico de investigación de la Policía Nacional y criminalistas se presentaron al lugar, quienes realizaron las investigaciones necesarias.
Primero, acordonaron la zona en Carretera a Masaya, posterior hicieron la inspección y la fijación fotográfica de la escena.
Así mismo recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes, químico y biológico.
🔴#AHORA #Nicaragua | El cadáver de un hombre fue encontrado dentro de una canaleta en el kilómetro 9.5 carretera a #Masaya, Policía Nacional investiga lo ocurrido ya que aparentemente el hombre no presentaba signos de violencia. pic.twitter.com/erol2toEPe
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) August 17, 2022
Autoridades policiales informaron que Orozco no presentaba señas de violencia por lo que posiblemente se descarte mano criminal. Ahora, tendrán que hacer investigaciones más a fondo para determinar la causa que le provocó la muerte.
Así mismo una unidad de Medicina Legal se presentó al lugar del suceso; quienes trasladaron el cuerpo de la víctima para aplicar la debida autopsia.
Casos como estos son totalmente inusuales, por lo que autoridades recomiendan que si usted se siente mal, o padece de alguna enfermedad; consulte a su médico antes ingerir algún medicamento.