La Policía Nacional se encuentra investigando la muerte de un señor de unos 60 años y de identidad desconocida; quien fue encontrado en plena vía pública la mañana de este lunes en Managua.
El suceso tuvo lugar en el barrio Los Ángeles, de dónde fue la antigua Pepsi, una cuadra al sur, Distrito IV de la capital.
Una de las hipótesis es que el hombre, quien vivía por este sector, fue arrollado por un vehículo; cuyo conductor para evadir la justicia se dio a la fuga.
«El señor pasaba siempre por este lugar. No le sé el nombre, pero sé que era pensionado. Siempre pasaba mostrando su dinero aquí. Él iba a misa y decía que Dios le multiplicaba porque compartía«; dijo una vendedora desde este punto de Managua.
Muerte inmediata en este distrito de Managua
El infortunado hombre quedó boca abajo en un charco de sangre. Su muerte fue inmediata a causa de politraumatismo generalizado.
Personas que pasaban a sus centros de trabajo reportaron el caso a la policía y a Cruz Roja con la esperanza que quizás estaba con vida; sin embargo, ya no había nada que hacer.
«Venimos al lugar para valorar al paciente, pero este ya no tenía signos vitales»; manifestó Gabriel Barberena, técnico en emergencias médicas de Cruz Roja.
Agentes de tránsito de la estación IV de Managua levantaron la escena del hecho y mediante cámaras de seguridad en el sector, podrán determinar al vehículo que pudo acabar con la vida del adulto mayor.
Además, el cuerpo fue levantado por técnicos forenses y después lo trasladaron hacia el Instituto de Medicina Legal; donde determinarán la verdadera causa de su muerte.
La Policía Nacional en las próximas horas dará a conocer el avance de las investigaciones del caso.