En este último día del año se registró una sangrienta tragedia. Una Mujer de aproximadamente 40 años fue brutalmente apuñalada por su hermano en un barrio de Managua.
Así mismo, Iveth de la Concepción Blanco Mora, es el nombre de la desafortunada mujer, quien a horas de la mañana falleció en manos de su hermano menor; identificado como Luis Blanco Mora, el cual se presume que tras tener una discusión con ella, agarró un arma blanca y le propinó 6 estocadas.
«Ellos son consumidores de droga, de alcohol y en el calor de los tragos estaban discutiendo por la posesión de la casa, que quien era el dueño y dicen que le practicó 6 estocadas en la parte de la espalda»; relató un testigo.
«Eran como las 8 de la mañana cuando esto paso. Yo venía de camino para la casa de mi mamá cuando, ya el hombre salió corriendo y los policías procedieron a capturarlo»; agregó.
El hombre de Managua tendrá que pagar las consecuencias de sus actos
Cabe mencionar que, esta casa ubicada en el Bo. Martha Quesada, del Distrito II de la capital, pertenencia a la abuela; al fallecer fue repartida entre sus nietos, pero al parecer siempre hubo conflicto por la misma.
«El se creía el dueño de todo, mientras ya no estaba mi abuela, él era el dueño de todo. Mi abuela en vida dijo que iba a ser un cuarto cada uno, desde que él salió, vino peleando por eso»; relataron los familiares.
Además, el hombre sin corazón, luego de asesinar a su hermana, fue a despertar a otro familiar que se encontraba en la casa en ese momento; esto con intenciones de provocarlo diciéndole que había matado a su hermana.
«Quitateme de aquí le digo, yo creía que era mentira pero el maje me quedaba viendo y se levantaba la camisa. Con el chuzo me quedaba viendo y pasó 3 veces y sentí mala espina en el cuerpo. Me levanté, fui a ver y ya la mire así»; fueron las palabras de un familiar.
El homicida intentó huir de su casa pero ya se habían alertado a la Policía Nacional, quienes lo capturaron para que responda ante la justicia.