La noche de este martes 22 de junio en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana Norte, se registró un accidente de tránsito donde se vieron involucrados un camión ganadero y un camión repartidor de productos (meneitos). Este dejó como saldo a dos personas lesionados, quienes viajaban en el camión repartidor de productos, según información preliminar las lesiones que sufrieron no son de gravedad.
Quizás te interesa: Repartidor no guarda su distancia e impacta contra vehículo en la carretera Masaya
El accidente ocurrió cuando supuestamente el camión repartidor de productos circulaba de norte a sur, invadió carril y el otro camión viajaba de sur a norte. Así mismo el conductor del camión ganadero identificado como José Ernesto Sandoval de 62 años de edad, al observar que el otro vehículo venía de frente intentó esquivarlo pero fue imposible; de manera que , se dio la colisión en donde él y su acompañante resultaron ilesos.
#Sucesos | Colisión frontal entre camiones deja a dos personas lesionadas en #Tipitapa.
En breve, más información por https://t.co/F3i3VstoYl pic.twitter.com/KxLOFttfM7
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) June 23, 2021
Sandoval manifestó que venía saliendo de una gasolinera, este se dirigía hacia El Ayote, pero lamentablemente se vio involucrado en el percance vial .
Afirmó que tiene más de 40 años de ser conductor , y que hasta hoy se ve en un accidente de tránsito. Agradece a Dios que no hay víctimas mortales tras el impacto tan fuerte, que ambos vehículos quedaron desbaratados.
dos lesionados
El conductor del camión repartidor de productos (meneitos) viajaba con una acompañante. Esta última fue trasladada en una ambulancia al Hospital Primario Yolanda Mayorga, ubicado en Tipitapa. Por lo tanto, personas que circulaban por el sector al ver como quedaron los vehículos, se imaginaron lo peor
Agentes de tránsito, de la Policía Nacional del Distrito VIII investigan las causas del accidente; que afortunadamente dejó a dos personas con lesiones leves y cuantiosos daños materiales en ambos vehículos
Las autoridades policiales, reiteran el llamado a los conductores a ser prudentes para evitar accidentes de tránsitos, con víctimas mortales o lesionados; que los accidentes se pueden evitar, si cada conductor toma actitud responsable.
Edwin Velázquez